domingo, 4 de noviembre de 2012

Desert Essence Coconut Conditioner

Hola a tod@s!

Os quiero mostrar el que para mí es mi acondicionador favoritísimo. Con el acondicionador siempre he sido bastante exigente, he estado buscando uno que cumpliera lo siguiente:

- Huela muy bien.
- Desenrede maravillosamente.
- Puntas hidratadas.
- Que el pelo esté suelto.
- Que dé brillo.
- No tenga siliconas.

Puede parecer una panacea, pero este acondicionador lo tiene todo!

Desert Essence Coconut Conditioner Acondicionador coco Iherb

Contiene 237ml a un precio de $6.05 (al cambio serían alrededor de 4.80€). No se debe usar mucha cantidad, y lo bueno que tiene esto es que dura bastante, obviamente depende de lo largo que tengáis el cabello. En mi caso lo tengo por la mitad de la espalda y me dura el bote unos dos meses!

Desert Essence Conditioner Ingredientes Acondicionador coco Iherb

Como os he comentado antes, una de las cosas que buscaba en un acondicionador es que no tenga siliconas y este lo cumple. Además no tiene parabenos, SLS, productos derivados del petróleo... No está testado en animales ni el producto final ni sus ingredientes y bastantes de sus componentes son orgánicos. ¿Se puede pedir más?
Os dejo una foto de sus ingredientes por si os pica la curiosidad (jijiji).

Desert Essence Coconut Conditioner Acondicionador coco Iherb

La textura es algo más ligera que una crema, se aplica y se esparce muy bien por todo el cabello. Va dejando una sensación de suavidad a medida que lo aplicas impresionante. Me gusta lo bien que desenreda, cuando lo usoo puedo ir separando los mechones con los dedos con muchísima facilidad. Para las que tenemos el pelo largo es una maravilla!
Y el olor es increíble, a mí me huele a piña colada (aunque sea de coco me huele a eso!), la única pega que le pongo es que luego no dura ese olor mucho en el pelo =(
Da mucho brillo y lo deja muy suelto. No se nota nada pesado o apelmazado una vez lo aclaras. 
Las puntas las noto sanas, también es cierto que intento usar secador y planchas lo mínimo posible, así que en este punto no puedo confirmar si es exclusivamente gracias al acondicionador.

Tip: Probad a usar este acondiconador como mascarilla prelavado. Mezclarlo con aceite de oliva, de coco, de ricino, jojoba... y aplicaróslo en las puntas. Intentar dejároslo el mayor tiempo que podáis. Veréis que se os quedan las puntas sedosas y muy suaves!

Ya no sé la de botes que tengo gastados, cada vez que hago un pedido a iherb compro alguno por si acaso (si lo retiran me dará algo!!)... Os lo recomiendo 100%!

Podéis encontrarlo aquí

Recordar que si queréis recibir un descuento en vuestra primera compra tenéis que introducir el código OPI438.

¡Buenas compras!


8 comentarios:

Púrpura dijo...

Hola! He visto tu blog desde el foro vogue y me interesa mucho esta marca, aunque nunca la he probado y tengo en mente hacer algún pedido en el que por supuesto pondré tu código. Yo tengo el pelo rizado y seco ¿Qué productos me recomiendas de iherb?
Un besazo y te invito a pasar por mi blog

http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/

Iherbadicta dijo...

Hola! Muchas gracias por contestar!

Si tienes el pelo seco la gama de coco de Desert Essence está muy bien (el acondicionador y el champú).

Otro de mis acondicionadores favoritos y que es muy hidratante es el siguiente: http://www.iherb.com/Giovanni-Nutrafix-Hair-Reconstructor-6-8-fl-oz-200-ml/6420
Ya hablaré de él en algún post futuro.

Esta crema para cabello rizado está muy bien (eso sí, debes echarte poca cantidad) http://www.iherb.com/Desert-Essence-Coconut-Soft-Curls-Hair-Cream-6-4-fl-oz-190-ml/42714

También tienes esta crema con buenas opiniones y que está a buen precio por tiempo limitado.
http://www.iherb.com/Beautiful-Curls-Curl-Activating-Cream-For-Curly-to-Kinky-Hair-Shea-Butter-8-oz-235-ml/29754

Espero haberte ayudado! =)

Bárbara dijo...

Hola, tengo el cabello graso cual me recomiendas!

Iherbmania dijo...

Hola Bárbara!

Si tienes el cabello graso, nunca, nunca apliques el acondicionador en la raíz, ya que te lo engrasará más! El acondicionador se utiliza sobretodo cuando las puntas están secas y para desenredar bien el cabello si lo tenemos largo. Por tanto, cualquier acondicionador te va bien. Ahora mismo estoy usando el acondicionador Giovanni 2chic Ultra-Sleek Brazilian Keratin & Argan Oil y me está encantando. Deja un brillo precioso al pelo y se queda suave y desenredado...

=)

RubiBeauty dijo...

Este me encanta aunque tengo el pelo bastante más corto que tú por lo que el bote me va a durar bastante más. Creo que para la siguiente vez compraré el de limón junto al champú ya que mi cabello es graso. Te invito a mi blog!! http://rubibeauty.blogspot.com

Isabel Maria Josa Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estoy confusa...Tengo el pelo graso y desde que me hice las mechas californias se me enreda un monton...cual acondicionador uso de desert essence de Coco o de Limon?? Gracias :)

Iherbmania dijo...

Hola! Yo utilizaría el acondicionador de coco y únicamente de medios a puntas. Si se te enreda puede ser debido a que lo tienes algo seco (por las californianas), por lo que te recomiendo que aparte del acondicionador le des una hidratación extra en las puntas (como un sérum o un aceite como argán, coco...).
En ningún caso te recomiendo que utilices acondicionador en el cuero cabelludo, ya que lo engrasa y se ensuciaría más rápido que solo con el champú.

Espero que te haya servido, muchas gracias por pasar y comentar! =)

Publicar un comentario