jueves, 15 de noviembre de 2012

Foundation Healthy Wear


Hola a tod@s!

Para variar quiero hacer una review de maquillaje (yupiii!). Os voy a hablar de la Powder Foundation Healthy Wear SPF50 de Physician's Formula.

Physician's Formula Healthy Wear Maquillaje Iherb

El maquillaje promete una cobertura perfecta, resistente al agua, transpirable y de larga duración. Tiene SPF50, está libre de parabenos y aceites, sin perfume, hipoalergénico, no comedogénico... De un primer vistazo pinta muy bien, ¿verdad?

Healthy Wear SPF50 Maquillaje Iherb

El packaging para mi gusto es muy bonito, poco visto y original. Además lo veo muy útil para llevar en el bolso. Viene con un espejito y una esponja (rosita!! =3) para retocar si no tenemos ninguna brocha a mano.

Physician's Formula Translucent Medium

El tono que yo tengo es el Translucent Medium 7071. Para que os hagáis una idea, en MAC uso un NW20. Estos polvos son más bien neutros, así que si no sois muy cetrinas o muy rosadas os irán bien. 
Los polvos son muy finos y sedosos, nada polvorientos y se aplican y difuminan muy bien. Me gusta que no dejen sensación pesada en la cara.

Healthy Wear Translucent Medium Maquillaje Iherb

Su cobertura no es muy alta, más bien tirando a media-baja por lo que si queréis un maquillaje que os cubra bien las imperfecciones éstos no serán los vuestros. El uso que yo les doy es para sellar el maquillaje y que no salgan brillos. Para esta función lo cumple a la perfección =)

Physician's Formula Maquillaje Iherb

Una de las razones por las que me decidí a comprar este maquillaje es por su alta protección solar (que no es muy común encontrarnos algo así). Bien es cierto que no ofrece la misma protección solar que una crema solar convencional pero algo hace. Al menos si nos retocamos con ellos algo protegerá sin estropearnos el maquillaje.

La esponja no es nada del otro mundo, para retoques fuera de casa hace el apaño (pero no para mucho más). Si lo utilizo como base lo aplico con una brocha kabuki (haré review en breve de ella porque es una maravilla :D), si lo aplico para sellar el maquillaje utilizo una brocha de polvos.

Os pongo una fotos de los ingredientes para quien quiera verlos (click para agrandar!).

Physician's Formula Healthy Wear Maquillaje IherbPhysician's Formula Healthy Wear Maquillaje Iherb

Vienen 9.6g de producto. El precio son de $14.35 (al cambio son alrededor 11.50€).
Los podéis encontrar aquí.

¡Buenas compras!


0 comentarios:

Publicar un comentario