sábado, 29 de diciembre de 2012

Biotene H24 de MillCreek

Hola a tod@s!

Lo primero de todo quiero felicitaros estas navidades y desearos un feliz año! =D Y también quería pediros disculpas por mi tardanza en actualizar, pero entre el trabajo, estudios y las celebraciones me ha resultado imposible hacerlo hasta ahora.

Bien! Hoy quiero hablaros de un producto que en esta ocasión no he usado yo, sino mi novio, que gentilmente (obligao, vamos xD) se ha ofrecido a contarme sus impresiones sobre este champú anticaspa: Biotene H24 de MillCreek.
Champú anticaspa Biotene Millcreek Iherb
Hará unos 6 meses mi novio tuvo un ataque de caspa impresionante y tenía unos picores horribles, el pobre ya no sabía que hacer. Decidí comprarle este champú para que lo probara y rezar para que le funcionara.
Decir, que su cabello es normal tirando a graso y lo suele lavar día sí día no.

Algunos ingredientes de este champú son: zinc pyritione (o piriotionato de zinc, que es el ingrediente que actúa contra la caspa), biotina, colágeno, pantenol... Además no contiene SLS, siliconas ni parabenos.
Biotene H24 MillCreek Iherb
Le gusta la sensación de limpieza que le deja en el cuero cabelludo. Su olor es muy agradable y hace bastante espuma. Además, a los pocos días de uso le desaparecieron los picores y en cuestión de un mes le desapareció la caspa. 
Está muy contento con el champú y actualmente, como ya no tiene caspa, no lo utiliza cada vez que se ducha, sino que lo alterna con un champú normal y le sigue yendo muy bien.

Millcreek Biotene champú anticaspa Iherb
Un truco que utilizo para que sea más eficaz contra la caspa es echar en el bote de champú unas gotitas de aceite esencial del árbol del té y otras gotitas de aceite esencial de romero. ¡Ya veréis como funciona!

El champú contiene 250ml y tiene un precio de $6.46 (al cambio, sobre los 5€).
Lo podéis encontrar aquí.

El aceite esencial del árbol del té lo podéis encontrar por $6.87 (al cambio sobre los 5.30€) y contiene 30ml. El aceite del árbol del té tiene multitud de usos, es eficaz contra el acné, contra la caspa, el cabello graso, herpes... Tiene propiedades cicatrizantes y desinfectantes. Lo podéis encontrar aquí.

El aceite esencial de romero lo podéis encontrar por $5.34 (al cambio sobre los 4.10€) y contiene 30ml. Lo podéis encontrar aquí.

¡Buenas compras y Feliz año nuevo! =)


4 comentarios:

HariRari dijo...

Pues seguramente este champú le guste a mi hermana, se lo recomendaré ^^
Un beso y feliz año!

isavm10 dijo...

jajajaja se ha ofrecido/obligao jajaja que bueno!!!
Gracias por los trucos de los aceites, me lo apunto!!!!
un saludote XD
www.isavm10.com

Isabel Galilea dijo...

Me ha gustado la idea de los aceites esenciales.
Cuántas gotas de a.e. de árbol de té y de a.e. de romero le echas a los botes de champú?
Gracias ;-)
Me encanta tu blog y me encanta iherb!!! jiji.

Iherbmania dijo...

Hola Galisa!

Al champú suelo echarle 4 gotas de cada uno. Puedes echarle otro a.e. si te gusta más, eso es cuestión de cada una y lo que mejor le vaya =)

Muchas gracias por pasar!! =D

Publicar un comentario