martes, 15 de enero de 2013

Operación Celulitis!! I

Holaa todos!

Para variar de lo que os enseño siempre quiero hacer una serie de entradas temáticas, y una de éstas es la de hoy, Operación Celulitis I.
No os voy a negar que para eliminar la celulitis es necesario hacer ejercicio, beber mucha agua y  llevar una dieta saludable. Como sabréis la celulitis no está ligada a personas obesas y prácticamente todas las mujeres lo tienen (en menor o mayor proporción). Hay muchos factores que pueden provocar la apareción de la celulitis, si queréis saber más os recomiendo que naveguéis un poco por Google, encontraréis muchas y mejores explicaciones que la que yo os pueda dar.

Pues bien, uno de los productos que tomo para combatir la celulitis es de lo que os quería hablar hoy: son las cápsulas de Bladderwack, comúnmente llamada Fucus Vesiculosus. Es un alga que se encuentra en las costas del mar del Norte, el mar Báltico, el océano Atlántico y el Pacífico. Destaca frente a otras algas porque tiene unas vesículas (como unas bolitas) con nitrógeno en su interior.

Bladderwrack Fucus Vesiculosus Iherb Celulitis

 Os quiero enumerar porqué es tan buena lo que tiene esta alga:
- Contiene glúcidos, sales minerales como el Yodo, Potasio, Hierro... Y un gran número de vitaminas: A, B, C, E, entre otras muchas propiedades.
- Su alto contenido en Yodo, estimula la glándula tiroides, por lo que activa el metabolismo en los lípidos.
- Es ideal en dietas para adelgazar por su efecto saciante (el alga seca ocupa el estómago, dando sensación de saciedad, ya que es capaz de absorber 5 veces su peso en agua, con lo que al llegar al estómago, aumenta su volumen y produce un efecto saciante).
- El Fucus Vesiculosus está considerado un potenciador del metabolismo basal. El índice metabólico basal es la cantidad de calorias que el organismo consume en una situación de reposo.
-  Se utiliza como complemento en los tratamientos para perder peso.
- Por el aumento del metabolismo basal se recomienda para el tratamiento de la celulitis.
- Ayuda contra la retención de líquidos.
- Además ayuda contra la acidez gástrica, el colesterol, la gota, artritis...

Bladderwrack Fucus Vesiculosus Iherb Celulitis
Estas pastillas contienen 580mg cada cápsula. Recomiendan tomar una diaria.
De momento no he notado una mejora significativa en la celulitis. Estas navidades desgraciadamente no he realizado ejercicio, y me he excedido con la comida, por lo que todo lo bueno que podría haber tenido tomándolas no he notado mejoría.
Lo que sí he notado es que es verdad su efecto saciante. Por eso procuro siempre tomarlas antes de comer, así me siento llena antes.
El efecto laxante también es cierto. Vamos, que ahora voy como un reloj! Antes ejem, pues no tanto xD
Bladderwrack Fucus Vesiculosus Iherb Celulitis
 El precio de estas cápsulas es de $6.92 (al cambio sobre los 5.30€). Teniendo en cuenta que el bote contiene 100 cápsulas y debemos tomar sólo una al día sale muy económico.

Lo podéis encontrar aquí.

¡Buenas compras!



1 comentarios:

isavm10 dijo...

A mi me va muy bien la cola de caballo también! Tomo una infusión al día!
Besitos
www.isavm10.com

Publicar un comentario