miércoles, 20 de marzo de 2013

Operación Biquini!! I

¡Hola a tod@s!

¡Hoy comienza oficialmente la primavera! Van a comenzar días de buen tiempo, solecito, decir adiós a la ropa de invierno... Lo malo es que con la llegada del buen tiempo si no estamos del todo contentos con nuestro cuerpo o si estos últimos meses hemos cometido muchos excesos puede que no nos haga tanta gracia. 
Ahora es el momento idóneo para ponernos a dieta, para perder esos kilos de más y vernos mejor =D
Con una dieta adecuada, comer sano, sin excesos y algo de ejercicio lograremos mejorar nuestro aspecto y estaremos mucho mejor por fuera y por dentro ^^

Además de una dieta sana estos días estoy utilizando un complemento dietético que ayuda a quemar y depurar el organismo: AçaiBerry Diet de Natrol.
AcaiBerry Dieta Iherb Natrol Operacion bikini
 Uno de sus principales componentes es el Açai, planta brasileña del amazonas parecida a los arándanos y que tiene muchas propiedades:
- Es uno de los mayores antioxidantes que se conocen.
- Combate el estreñimiento por su alto contenido en fibra.
- Depura el organismo y mejora la función digestiva.
- Ayuda a mejorar el sistema inmunológico.
- Mejora los niveles de colesterol.
- Ayuda a combatir la diabetes.
Y muchas otras propiedades más.
AcaiBerry Natrol Dieta Iherb Operacion bikini
Otro componente de las cápsulas de Natrol es el Té verde. 
- Es un gran quema grasas, ya que contiene cafeína y unas sustancias que se llaman catequinas que combinadas aumenta el gasto calórico y la oxidación de las grasas. 
- Es un gran diurético y depurativo.
Dieta AcaiBerry Iherb Natrol Operacion bikini
¿Qué beneficios estoy notando al tomar AçaiBerry Diet? Realmente no sabría indicar cuánto me está ayudando. Tened en cuenta que estoy haciendo dieta, e intento realizar ejercicio (al menos caminar un rato) diariamente, por lo que la pérdida de peso no se lo debo principalmente a las cápsulas, si no a todo en conjunto (pero vamos, que todo ayuda =D). 
Yo soy bastante estreñida y ahora voy regularmente al baño, se lo achaco a las cápsulas (porque sino no sé que otra cosa puede ser). También he notado las propiedades diuréticas, vamos que estoy todo el día en el servicio xDD

Con esto quiero decir que si no controláis lo que coméis o no hacéis ejercicio, y tomáis sólamente estas cápsulas dudo mucho que adelgacéis algo. Pero si estáis en un proceso de régimen os será una ayuda que debéis tener en cuenta. Los beneficios que tienen sus componentes están probados, y con una buena alimentación, tomar mucha agua y hacer algo de ejercicio podréis conseguir lo que os propongáis.
Capsulas Acai Te verde Natrol Iherb Operacion bikini
Hay que tomar dos cápsulas al día preferiblemente en una comida y con agua. El bote nos dura 30 días exactos. 
Su precio es de $7.13 (sobre 5.40€), mucho más económico en Iherb que en cualquier suplemento que vendan en farmacias o herbolarios =D

¡Si estáis haciendo dieta mucho ánimo! Sobretodo tenéis que estar positivas y motivadas, poco a poco lo conseguiréis, no se puede perder peso muy rápido para que se produzca el temido efecto rebote y se engorde más de lo que se ha perdido.

Podéis encontrarlo aquí.

¡Buenas compras!



0 comentarios:

Publicar un comentario